jueves, 7 de noviembre de 2013

Palabras y Músicas Sin Fronteras: recital poético y concierto a beneficio de Médicos Sin Fronteras

Entre el 5/11 y el 13/11 la ONG Médicos Sin Fronteras ha programado en Granada una serie de actividades bajo el título genérico de Granada Sin Fronteras con las que pretende dar a conocer su amplia y dilatada labor humanitaria en favor de los más desfavorecidos. Entre los muchos actos programados, BWAD quiere invitarte especialmente a dos.


Por un lado, el sábado 9/11/13 se celebrará el recital poético "Palabras sin Fronteras" organizado por la poeta granadina Trinidad Gan y que contará con la presencia de otros poetas granadinos como Javier Bozalongo, Ángeles Mora, Antonio Praena y Daniel Rodriguez Moya, bien conocidos entre los habituales del ciclo "Poesía en Palacio".

Por otro, el miércoles 13/11/13 entre las 21:30 y las 24:00 un grupo de artistas comprometidos con Granada Sin Fronteras prestarán sus voces para un concierto a beneficio del Fondo de Emergencias de MSF Entre los artistas destacan: Niños Mutantes, Lagartija Nick, Satélite Virginia, Los Portazos, Napoleón Solo, Doroty Perkins y José Antonio García (excantante de 091). Este concierto contará con la participación del grafitero granadino SEX, El niño de las pinturas que presentará una obra inspirada en el testimonio de trabajadores de MSF.


Dónde: Teatro CajaGRANADA. Centro Cultural CajaGRANADA (Avda. de la Ciencia, 2)
Cúando: Miércoles, 13 de noviembre 2013, 21:30 h.
Entradas: Entrada a beneficio de MSF: 10 € anticipadas. 12 € el día del evento: Aquí




















EVENTOS / CONCIERTOS / POESÍA                                 

0 comentarios:

Publicar un comentario