miércoles, 28 de octubre de 2015

Desde Berlín (Tributo a Lou Reed) en el Teatro Alhambra

Esta semana se cumple el segundo aniversario de la muerte de Lou Reed de modo que resulta especialmente adecuado que el Teatro Alhambra le rinda homenaje programando Desde Berlín (Tributo a Lou Reed) de la mano de Nathalie Poza y Pablo Derqui bajo dirección de Andrés Lima y basado en textos de Juan Villoro, Juan Cavestany y Pau Miró. Un lujo.

Con el nombre del tercer álbum de Reed: "Berlín", Andrés Lima quiere contar una historia de amor constructivo y destructivo, peligroso y seguro, verdadero y falso. Según el propio autor "Es una obra de contrarios" . Se trata de recuperar la memoria, de mostrar lo que el legado, no sólo de Lou Reed, sino también de Warhol, de Dalmore Schwartz, de Gensberg, de Pati Smith o de Bowie.

Desde Berlín, basado en la obra poética, musical y visual de Lou Reed, trata sobre la dificultad de vivir la convención de la sociedad, de la búsqueda de un espacio diferente para las pasiones, sobre cómo vivir el lado salvaje de una manera normal y cotidiana. Un canto a una generación que enseñó actitudes desde el recuerdo de Lou Reed, un artista excepcional que, con su obra y actitud vital, mostró diferentes caminos para estar vivos.


Dónde: Teatro Alhambra (C/ Molinos, 56)
Cúando: Viernes 30 y sábado 31/10/2015, 21:00 h. 
Entradas: 18 € en Ticketmaster o en la taquilla del Teatro (si quedaran, que lo dudamos).

TEATRO                                                    

0 comentarios:

Publicar un comentario