miércoles, 27 de noviembre de 2013

Ya es Navidad en...

Ya es Navidad en... John Lewis !!! Por si hace tiempo que no vas por UK, John Lewis es una cadena de grandes almacenes con sucursales por toda Inglaterra que cada año se encarga de dar el pistoletazo de salida a las compras navideñas con unos anuncios que han hecho historia en el mundo de la publicidad televisiva.

Así pues, BWAD, imbuido de ese espíritu navideño que dejará nuestras tarjetas de crédito echas unos zorros, te regala los anuncios de las últimas campañas navideñas de John Lewis.

No te pierdas las versiones de auténticos hits de los '60/'70/'80/'90 a cargo de tiernas voces muy adecuadas para estas entrañables compras, digo, fiestas.

En la campaña de 2013, el anuncio adopta el formato de dibujos animados para contarnos la tierna historia de "The Bear and the Hare" que no te destriparemos para que la disfrutes plenamente. El honor de ponerle música ha correspondido a  Keane con su tema "Somewhere only we know" pero interpretado aquí por la lenguaraz Lily Allen.

Y además este año te ofrecen la oportunidad de grabar tu propia versión de la canción y ganar un viaje a Londres para grabarla con un productor de renombre y ser emitida en la tele inglesa el día de Navidad. Puedes ver otros "extras" de la campaña publicitaria de esta año aquí.

Lo dicho:  ¡¡¡ Felices compras...!!!


John Lewis Christmas Ad, 2013
(song: "Somewhere Only We Know" (Keane, sung by Lily Allen) 



John Lewis Christmas Ad, 2012
(song: "The Power of Love" (Frankie Goes to Hollywood, sung by Gabrielle Aplin) 



John Lewis Christmas Ad, 2011
(song: "Please, please, please" (The Smiths, sung by Slow Moving Millie) 


 John Lewis Christmas Ad, 2010
(song: "Your song" (Elton Young, sung by Ellie Goulding) 

 

  John Lewis Christmas Ad, 2009
 
(song: "Sweet child of mine" (Guns 'N Roses, sung by Taken by Trees)



  John Lewis Christmas Ad, 2008
(song: "From me to you" (The Beatles, sung by ???)

VIDEO                                                                                      

0 comentarios:

Publicar un comentario