miércoles, 22 de enero de 2014

El Ojo de Iberoamérica: Premios de "arte" publicitario

¿Eres de los que les molesta que en la tele interrumpan los anuncios con trozos de película? ¿Piensas que la publicidad es (o debería ser) el 9º o el 10º arte? ¿Que los directores de cine deberían aprender rodando spots publicitarios? Si, como nosotros, eres de esos, no te pierdas estos especiales de Metrópolis, el legendario programa de La 2 sobre arte contemporáneo, llenos de cortes publicitarios: de hecho, están dedicados a los spots premiados en las dos últimas ediciones de El Ojo de Iberoamérica, festival que año tras año se confirma como la fiesta de la creatividad iberoamericana.Creatividad, innovación, ingenio y grandes dosis de humor son las claves para reconocer el carácter de la publicidad latina. A veces divertida, cada vez más comprometida, siempre sugerente: así es la publicidad que se hace en el continente hermano.

El Ojo de Iberoamerica 2013




El Ojo de Iberoamerica 2012

PUBLICIDAD                                                                                

0 comentarios:

Publicar un comentario