viernes, 31 de octubre de 2014

El Mistántropo se cuela en el Teatro Alhambra de la mano de Kamikaze

El Teatro Alhambra continúa con su programación de la temporada 2014-15 que te anuncíabamos hace poco y nos trae al Misántropo de Moliere en versión libre de Miguel del Arco (De ratones y hombres, Juicio a una zorra).

La versión que se sube a escena, bajo el nombre simplemente de Misántropo, conserva los personajes originales, con sus sentimientos e ideales, pero trasladándolos a nuestro siglo.

Según el propio Miguel del Arco: "Tantos interrogantes, tantas dudas, tantas inseguridades, tanta emoción… así comenzamos el abordaje de un texto mítico como El misántropo de Molière. Escarbar, profundizar, investigar. Hacer el texto nuestro. Para que Alceste, Celimena y todos los demás personajes de Molière se expresen como hombres y mujeres de nuestro convulso y recién estrenado siglo XXI". En el reparto, encontramos nombres como los de Israel Elejalde, Bárbara Lennie, José Luis Martínez y Miriam Montilla, es decir, el equipo que ya triunfó con Las Cosas por Hacer y Los Veraneantes. Deja tu misantropía en casa y vente al teatro a disfrutar con la de los demás...

  



 

Dónde: Teatro Alhambra (C/ Molinos, 56)
Cúando: Sábado 1/11, 21:00 h. y  domingo 2/11, 19:00 h. 
Entradas: 20€ en la taquilla del Teatro

TEATRO                                                      

0 comentarios:

Publicar un comentario