martes, 6 de mayo de 2014

Micah P. Hinson en el Planta

¿Hay alguien ahí?

Después de un involuntario retiro distractivo (digamos que el trabajo nos ha distraído de distraernos convenientemente) BWAD IS BACK!!

Y qué mejor que volver para anunciarte la visita de uno de esos "gafapasta con un punto de malafollá" que va camino de convertirse en un habitual por estas tierras, el texano Micah P. Hinson que ya estuvo por aquí hace un año y medio como parte del ciclo Fonorama vuelve ahora al Planta Baja para presentar las canciones de su último disco, Micah P. Hinson & The Nothing, publicado el pasado 14 de abril y cuyo título está inspirado en el libro La historia interminable.

El disco se grabó en los estudios Moon River deSantander y en él han participado un buen número de músicos españoles. Se trata de su álbum menos oscuro, con más presencia de piano y menos de guitarras, pero con su habitual mezcla de sonidos folk, country y rock, y esa personal y profunda voz que hace inconfundible al bueno de Micah.

No te pierdas la entrevista que le han hecho los de Neo2 con motivo de su visita a España, que puedes leer mientras escuchas el albúm al completo, como aperitivo a lo que veremos mañana en el Planta.



Dónde: Sala Planta Baja
Cuándo: Miércoles, 7/05/2012, 22:00 h.
Entradas: 12€ anticipada / 16€ en taquilla: Ticketea.com

  CONCIERTOS                                                           

0 comentarios:

Publicar un comentario