sábado, 17 de octubre de 2015

Donde hay música, no puede haber cosa mala

La Facultad de Filosofía y Letras le da la bienvenida al curso 2015-16 con un suculento menú de actividades culturales programadas para los días 20 y 21 de este mes bajo el sugerente título Donde hay música, no puede haber cosa mala y con las que, además, se rinde homenaje a 25 promociones Historia y Ciencias de la Música en la Universidad de Granada.

El programa tiene su vertiente académica (conferencia de M. Noone sobre «La gran polifonía española del Renacimiento», entrevista al antropólogo Marc Augé, el hombre de los no-lugares), su encuadre fotográfico (exposición «Luz en armonía»” de Jesús Torrente Chamorro), su riff musical (concierto del ilustrísimo músico granaíno J.I. Lapido) y su no menos importante degustación gastronómica (paella for the people), porque como bien saben  en la Fac. de Fª y Letras, hay que dar de comer tanto al cuerpo como al espíritu, o viceversa.

Con la munificencia que nos caracteriza, te dejamos algunos presentes alusivos para que vayas engrasando tu maquinaria neuronal:

· Marc Augé, Los no lugares. Espacios del anominato (Prólogo y cap.3)
· Web de Jesús Torrent Chamorro


José Ignacio el-poeta-eléctrico Lapido

EVENTOS, MÚSICA , FOTOGRAFÍA, FILOSOFÍA                         

0 comentarios:

Publicar un comentario