domingo, 3 de febrero de 2013

Neil Halstead (Slowdive, Mojave 3) en el FONORAMA

Superada la resaca navideña, las prisas del fin de cuatrimestre, los agobios de los exámenes y otras tragedias nacionales e internacionales, BWAD vuelve INCORRUPTIBLE (no todos - ni todas - pueden decir lo mismo) con sus Armas de Distracción Masiva y más militante que nunca en esta santa cruzada del I + D ("Instruir Distrayendo"). Ya sabes: "BWAD: El IKEA de las IDEAS. Amueblamos tu cabeza".

Y para empezar, te recomendamos, como ya hacíamos el año pasado, los selectos conciertos que el FONORAMA nos propone para este primer trimestre de 2013: Lee Renaldo, Mark Eitzel, Laetitia Sadier, Clem Snide y muchos otros. De momento, el próximo martes visitará el Planta Baja el cantautor británico Neil Halstead, cabeza visible de históricos grupos como Slowdive o Mojave 3 y que ahora en solitario presentará las agridulces canciones de su último disco Palindrome Hunches, que te invitamos a descubrir si aún no lo has hecho.
Dónde: Sala Planta Baja
Cuándo: Martes, 5/2/2013, 21:00 h.
Entradas: 12€ anticipada / 15€ en taquilla. A la venta en Subterránea Cómic, Discos Marcapasos, Discos Melgamusic, Loop Bar&Records y en ticketea.com

CONCIERTOS                                                                                         

0 comentarios:

Publicar un comentario