miércoles, 20 de enero de 2016

Adele is so adooooorable!!

Ya sabíamos que Adele tenía un vozarrón y un estilazo (por alguna razón los superlativos le sientan bien a esta superlativa dama) a la hora de interpretar sus a menudo dramáticas baladas de inspiración más o menos soul-jazzy. También íbamos sabiendo de sus cumpleaños ya que hasta ahora tenía la peculiar costumbre de titular sus discos con los años que iba cumpliendo, desde su debut con 19, pasando por 21 y concluyendo con su reciente y último disco hasta la fecha, el aclamado 25.




Lo que hasta ahora no sabíamos (ignorantes de nosotros) es que Adele es también una cachonda (en el sentido puramente humorístico del término, se entiende), con una vis cómica que rompe con esa imagen de señorona distante y altiva que nos habíamos hecho - erróneamente - de ella. Y de ello nos hemos enterado gracias a la impagable entrevista que le hizo el showman de la televisión americana, James Corden en una sección de su Late  Late Show, oportunamente bautizada como Carpool Karaoke porque de eso es precisamente de lo que se trata: de compartir un paseo en coche y convertirlo en un improvisado karaoke en el que entrevistador y entrevistado interpretan a voz en grito algunos de los éxitos o de las canciones favoritas del entrevistado.

Los 15 minutos del carpool karaoke de Corden / Adele son hilarantes desde el segundo uno cuando Corden simular una confirmación telefónica con Adele utilizando la letras del último éxito de ésta, el famoso Hello de su último disco ("Hello, it's me. I was wondering if after all these years you'd like to meet...", etc.) Y de ahí en adelante nos desplazamos por Londres de carcajada en carcajada, escuchando confesiones de Adele sobre su gusto por el vino, sus fiestas inspiradas en la Spice Girls (cuyo Wannabe es desternillantemente karaokeado por Corden/Adele), o sus habilidades como rapeadora, que demuestra karaokeando el Monster de la salvaje Nicky Minaj, etc., etc. Impagable de principio a fin. Los quince minutos más descacharrantes de lo que va de año...."broght to you by your favourite distractive bulletin", BWAD, ¿por quién si no?

No te olvides de activar los subtítulos en el botón que hay al lado de la ruedecita de ajustes abajo a la derecha del vídeo para no perderte ni un detalle de tan jugosa y desopilante conversación sobre ruedas!! Como siempre, nos preocupamos por mejorar tu manifiestamente mejorable nivel de inglés... y lo sabes!!!

Con ustedes, Adele the Adooooooorable:





MUSICA / TV                                                                  

0 comentarios:

Publicar un comentario